.-T U-† 䍃-偐 剒-啕
Ver el documento (formato PDF) Rol de la educadora de párvulos en la educación sexual integral de niños y niñas de 3-6 años, bajo la mirada de educadoras tituladas de EPA de tres universidades tradicionales de la Región Metropolitana

Autor: Arancibia Arriaza, Alison; Concha Villanueva, Daniela; Peña Bustamante, Fernanda; Pino Cornejo, Paulina
Profesor guía: Fernández Urrutia, Alfonso
Carrera: Educación Parvularia
Fecha: 2022
número de páginas: 166
(Rol de la educadora de párvulos en-Bustamante _ Paulina Pino-Cornejo.pdf)

Ver el documento (formato PDF) Sesgo sexista en las prácticas pedagógicas de los equipos de aula. una investigación desde el enfoque de coeducación de género

Autor: Hontavilla Bustos, María Fernanda; Pezo Rojas, Dámaris
Profesor guía: Cortés Menares, Adelaida
Carrera: Educación Parvularia
Fecha: 2019
número de páginas: 204
(Sesgo sexista en las prácticas pedagógica Hontavilla-Bustos _ Dámaris Pezo-Rojas (1).pdf)

Ver el documento (formato PDF) Significados que las Educadoras de Párvulos le otorgan a la Interculturalidad en el contexto de enseñanza aprendizaje con niños y niñas de una Sala Cuna y Jardín Infantil con un Proyecto Educativo Intercultural.

Autor: Gutierrez Araya, Katherine
Profesor guía: Ríos Saavedra, Teresa
Carrera: Educación Parvularia
Fecha: 2022
número de páginas: 244
(Significados que le otorgan a la interculturalidad - Katherine Gutierrez-Araya.pdf)

Ver el documento (formato PDF) Significados que le otorgan los niños y las niñas a sus vivencias de experiencia virtual en tiempos de pandemia por COVID19

Autor: Araneda Bizama, Cristina Daniela; Poblete González, Javiera Fernanda; Bruno Conejeros, Cynthia Belén; Espinoza Mujíca, Gladys Alexandra; Figueroa Tapia, Katherine Alejandra; Lemus Ladrón de Guevara, Débora Viviana Elvira
Profesor guía: Negrotti Villarreal, Carmen Gloria
Carrera: Educación Parvularia
Fecha: 2022
número de páginas: 139
(SIGNIF-1.PDF)

Ver el documento (formato PDF) Validación de un sistema de evaluación de competencias de pensamiento variacional para una secuencia didáctica, noción de pendiente

Autor: Magnata Soto, Vanesa Ingrid
Profesor guía: Díaz Moreno, Leonora
Carrera: Magister en Educación
Fecha: 2010
número de páginas: 354
(maged_5.PDF)

Ver el documento (formato PDF) La Relación entre Familia y Escuela en el Marco del Proceso de Escolarización de Educación General Básica en el Ámbito Rural. La Mirada de los Actores de la Comunidad Educativa

Autor: González Henríquez, Jessica ; Hernández Albrecht, Natalia; Reyes Márquez, Valeria
Profesor guía: Díaz Arce, Tatiana
Carrera: Educación diferencial, problemas de aprendizaje
Fecha: 2010
número de páginas: 280
(edta_1.pdf)

Ver el documento (formato PDF) El Nivel de Religiosidad que produce el sector de aprendizaje de Religión en los alumnos y alumnas de Octavo año básico según el perfil de egreso de los planes y programas de estudio del Episcopado de Chile, y la opción y calificación de la asignatura, según los mismos alumnos y alumnas, en los Colegios Municipales con clasificación B de la ciudad de Calama

Autor: Veneros Lepe, Nestor Eduardo
Profesor guía: Morales Navarro, Mario
Carrera: Magister en Educación
Fecha: 2009
número de páginas: 234
(maged_3.PDF)